Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la
definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30
horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución
de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se
detallan a continuación: Gestión de clientes, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades, aaciones o tareas comerciales, reporting, planificación y seguimiento comercial, alertas, gestión documental, diseño responsive, integración con diversas plataformas
Gestión de Clientes
LA SOLUCIÓN PUEDE APLICARSE EN CUALQUIER SECTOR PRODUCTIVO
ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, VALLADOLID, ZAMORA