about us

Gestión de Clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización. – Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación: Gestión de clientes, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades, aaciones o tareas comerciales, reporting, planificación y seguimiento comercial, alertas, gestión documental, diseño responsive, integración con diversas plataformas

LA SOLUCIÓN PUEDE APLICARSE EN CUALQUIER SECTOR PRODUCTIVO

ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, VALLADOLID, ZAMORA

Precios

SEGMENTO III
0-<3
empleados

1000-2000

(incluye 1 usuario)12 MESES

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

SEGMENTO II
3-<10
empleados

1000-2000

(incluye 1 usuario)12 MESES

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

SEGMENTO I
10-<50
empleados

2000-4000

(incluye 3 usuarios)12 MESES

Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados