about us

Servicios de herramientas de Oficina Virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Funcionalidades y servicios: Colaboración en equipos de trabajo, almacenar y compartir archivos, compatibilidad con dispositivos móviles y un calendario o agenda para organizar las tareas previstas.

LA SOLUCIÓN PUEDE APLICARSE EN CUALQUIER SECTOR PRODUCTIVO

CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN, MADRID Y LA RIOJA

Precios

(€/usuario)

SEGMENTO III
0-<3
empleados

150-250

(hasta 2 usuarios)12 MESES

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

SEGMENTO II
3-<10
empleados

150-250

(hasta 9 usuarios)12 MESES

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

SEGMENTO I
10-<50
empleados

150-250

(hasta 48 usuarios)12 MESES

Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados